Histórico

E-netfinger obtiene beneficios después de seis meses de actividad

E-netfinger, empresa de consultoría y desarrollo de soluciones para Internet, ha comenzado el año con buen pie, al obtener beneficios en sus primeros seis meses de andadura. El objetivo principal de esta empresa española es orientar a las grandes empresas en la optimización de las tecnologías de la Red para desarrollar sus estrategias de negocio y obtener a finales de año unos 3.000 millones de pesetas en volumen de facturación.
El cometido de e-netfinger en este objetivo es desarrollar proyectos integrales y personalizados en Internet. Para ello, y en primer lugar, e-netfinger realiza las labores propias de consultoría estratégica de negocio, que incluyen el estudio de las diferentes opciones para mejorar la competitividad de sus clientes.
La compañía tiene como objetivo su expansión en breve hacia el sur de Europa, y a principios del próximo año, ampliar su actuación a América Latina. e-netfinger cuenta también con sus propios proyectos en la Red, mifuturo.com y cacharros.com, especializados en el mundo de la astrología y en el asesoramiento informático, respectivamente.

Fabricante: E-netfinger
Internet: www.e-netfinger.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: