Histórico

Enermax trae a España sus fuentes de alimentación de última generación

Eficiencia, ahorro energético y económico. Éstas son las premisas básicas con las que el fabricante taiwanés Enermax desarrolla sus productos, que van desde fuentes de alimentación a periféricos, pasando por cajas o paneles multifunción.
En su presentación en nuestro país, Mattia Meroni, responsable para España de Enermax, quiso destacar el papel que juega la delegación de Italia en la estructura de la empresa, pues “es el intermediario entre nuestra central y España. Gracias a ello, podemos servir pedidos en 48 horas”. Además, subraya la inversión que hace la compañía en I+D, “consiguiendo productos muy sencillos de utilizar, así como, en el caso de las fuentes de alimentación, muy eficaces en el control del calor”.
Enermax ha lanzado su última fuente de alimentación, la Revolution 85+, en la que destaca su eficiencia energética, que permite ahorros económicos e importantes reducciones en la emisión de dióxido de carbono. De Revolution 85+ cabe destacar su único ventilador de 13,5 centímetros superior, que permite un mayor flujo de aire, menos turbulencias y, por tanto, menos ruido. Pero, además, tal y como subraya Mattia Meroni, “es la fuente de alimentación con dimensiones más pequeñas del mundo con la certificación 80 Plus Silver”. Asimismo consigue ratios de eficiencia del 91 por ciento y está preparada para las próximas GPU de nueva generación gracias a sus conectores de 12 pins para posibles cambios de conectores.
Otra de sus novedades es la incorporación de ocho sistemas de protección contra daños como cortocircuitos, picos en el suministro de energía o subidas de temperatura. Asimismo, ha sido diseñado para que, incluso sin cubierta, no emita demasiadas interferencias electromagnéticas a sus proximidades.

Fabricante: Enermax
Internet: www.enermax.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: