Histórico

Energy Sistem Soyntec muestra sus novedades

La vuelta al cole, principal referente para Medpi

acaba de anunciar la firma de un acuerdo, que ha sido definido por la propia compañía como de “estratégico” con Magirus (Tel.: 917 870 600). Así, y tal y como ha comunicado el fabricante, el mayorista se encargará de la distribución y promoción de la suite completa de soluciones de suministro de aplicaciones APSolute en Alemania, Francia, Italia, España y Portugal.
Y es que, Magirus se ha convertido en los últimos años en “el partner principal tanto para grandes empresas como para clientes carrier que demandan aplicaciones rápidas, seguras y fiables”.
“Los esfuerzos clave de Magirus y su orientación al mercado se adaptan especialmente a nosotros, sobre todo a raíz de la adquisición del distribuidor de seguridad, Allaso. Con este acuerdo nos proponemos expandir nuestra acción en Europa gracias a la ampliación de nuestro canal de distribución actual” afirma Alexandre Bertuzzi, vicepresidente EMEA de Radware, que continuó asegurando que “estamos convencidos de que con Magirus nuestros clientes dispondrán de un partner de gran importancia y altamente cualificado a su lado”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: