Histórico

Energy Sistem desarrolla la cámara digital Precisionn 5300

La Precisionn 5300 Slim ha sido desarrollado con un diseño delgado y comparcto. Incorpora una pantalla a color LTPS LCD de 2,5 pulgadas y sensor CCD que proporciona una resolución de 5,3 millones de pixeles.
La Precisionn 5300 dispone de zoom óptico de 3X y 12X Digital y cuenta con un temporizador para realizar fotografías automáticamente. Además permite tomar fotografías a intervalos.
Puede utilizar cuatro modos diferentes de ajuste de color (estándar, brillante, sepia y blanco y negro), tres modos de enfoque (auto enfoque, macro e infinito) y cinco modos de flash (automático, reducción de ojos rojos, sin flash, flash forzado y escena nocturna). Además, permite ver nueve imágenes en miniatura en pantalla para buscar la imagen deseada.
Esta cámara incluye una tarjeta de memoria de 64 MB SD. Su ranura de expansión puede albergar tarjetas con una capacidad de hasta 512 MB. Entre el software que incluye están los programas PhotoSuite y Photo­Vista. Sus dimensiones son de 88,5 x 54,5 x 24 milímetros y tiene un peso de 130 gramos.

Fabricante: Energy Sistem
Internet: www.energysistem.com
Teléfono: 902 294 294

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: