Histórico

Emtec lanza la gama de CD-R Digital Photo

El aumento del uso de cámara fotográficas digitales ha provocado que un 10 por ciento del mercado total de CD-R en Europa se destine a la grabación de fotografías y vídeos. Por este motivo, Emtec ha lanzado en España CD-R Digital Photo 24 Carat Gold Technology. Se trata de una gama de CD-R que garantizan la conservación de los datos grabados y que tiene una capa reflectora de oro puro de 24 quilates. Según fuentes del fabricante, el oro es un metal anticorrosivo que cubre la capa de escritura y lectura de un CD-R, por lo que no sufre daños por el paso del tiempo, la temperatura o la humedad.
Emtec CD-R Digital Photo 24 Carat Gold Technology tiene una capacidad de 700 MB y permite almacenar hasta 1.650 imágenes digitales dependiendo de su resolución y su compresión.
De otra parte, Emtec también ha presentado el DVD- Mini regrabable, para el uso en unidades DVD- R/ - RW y videocámaras digitales, que facilita la creación, edición y grabación de películas de vídeo, fotografías digitales, archivos multimedia y presentaciones.

Fabricante: Emtec
Internet: www.emtec-webassistance.com
Teléfono: 91 702 03 37

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: