Histórico

Emita sus facturas en euros con E-Facture de Abax

E-Facturex es un escritorio para la emisión de facturas en euros y en pesetas el cual ha sido adaptado tanto a la normativa fiscal/legal española como a los requisitos que la Propuesta de la Directiva de la Comisión Europea exige.
De esta forma, este nuevo producto, desarrollado por la compañía española Abax Sistemas de Gestión de Datos, permite a los usuarios facturar tanto en cualquier país pertenenciente a la Unión Europea como del resto del mundo.
Orientado principalmente para su utilización por la PYME, con E-Facturex se puede emitir todo tipo de facturas con todos los requisitos legales y fiscales, guardar los registros y obtener de forma automática toda la información necesaria para cumplimentar las principales declaraciones en el Regimen General del IVA. Una de sus principales características es la aplicación del coma flotante en el cambio. Asimismo, está adaptado al comercio intracomunitario, dispone de texto libre con formato en líneas de factura, incorpora la opción de Producto Compuesto para desglosar sus componentes en factura y dispone de ayuda fiscal con textos legales actualizados y Libro-registro actualizado al día. Además, el sistema se adapta al NIF específico de cada país. Hasta junio de 2002, este producto trabajará tanto en euros como en pesetas, y después sólo utilizará la moneda única. En la actualidad sólo se comercializa a través de la página Web del fabricante.

FABRICANTE: Abax Sistemas de Gestión de Datos - Internet: www.abaxco.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: