Histórico

Eminem demanda a Apple por un anuncio de televisión

A pesar de que la apuesta de Apple por el mercado de música digital es muy importante y ésta le está dando buenos resultados, gracias, además, a campañas publicitarias como la que recientemente ha lanzado en Estados Unidos junto a Pepsi, el fabricante también está sufriendo más de un revés.
Y es que el popular y, sobre todo, polémico cantante de rap Eminem ha iniciado una demanda contra Apple por utilizar una de sus canciones sin permiso en un anuncio televisivo del iPod.
El anuncio fue emitido el pasado año como parte de una campaña global del reproductor MP3 de Apple y la tienda iTunes Music Store. A lo largo del año pasado Apple lanzó una campaña publicitaria en la que aparecían distintos usuarios del iPod cantando sus canciones favoritas.
En uno de esos anuncios, que posteriormente también se mostraron en la Web de Apple, aparecía un muchacho cantando la canción Lose Yourself de Eminem, tema de la película “8 Millas” protagonizada por el cantante.
Según la demanda, Apple no recibió permiso para utilizar la canción de Eminem, por lo que el cantante le pide ahora responsabilidades.
Pero ésta no es la primera vez en este año que Apple se va a tener que sentar ante los tribunales, ya que recientemente ha comenzado el juicio en el que Apple, compañía discográfica de los Beattles, denuncia a Apple por apropiación indebida de nombre.

Fabricante: apple
Internet: www.apple.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: