Histórico

EMC Software incrementa sus ventas un 30 por ciento en 2006

EMC Software, división de EMC que comprende las soluciones de gestión de contenidos y protección de la información, ha alcanzado un crecimiento del 30 por ciento en sus ventas durante el ejercicio 2006. Unos resultados que permiten a esta división representar cerca del 40 por ciento del global de la compañía a nivel mundial.

Asimismo, Jordi Badal, director de EMC Software Iberia, señalaba que el objetivo para este año 2007 es lograr un incremento del 37 por ciento con respecto a la facturación de 2006. “Este incremento está impulsado por las necesidades cada vez mayores de las empresas de gestionar la información de la manera más eficiente. Nuestro software cubre todas las necesidades de gestión de las infraestructuras de la información”.

En este sentido, el directivo remarcaba que, dentro de la división de software, el área de protección de la información representó el 52 por ciento de la facturación alcanzada en 2006, quedando el 48 por ciento restante para el segmento de gestión de contenidos.
Por otra parte, Badal hacía también hincapié en la importancia de la venta indirecta, ya que aproximadamente el 80 por ciento de la facturación de la división se realiza a través de los partners. “Nuestra fuerza comercial se dirige a ciertas cuentas nominadas, que son grandes empresas, para mantener la relación con el cliente y, posteriormente, proponen iniciativas, identifican oportunidades y lo complementan con los servicios y la oferta de los propios partners”.

La mayoría de estos partners son integradores de sistemas que se dirigen a grandes empresas, aunque un 19 por ciento de las ventas se realizan a través de los mayoristas de la multinacional.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: