Histórico

EMC lanza su plataforma de movimiento de datos Fastrax

EMC acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva plataforma de movimiento de datos Fastrax, la cual, si se integra dentro de la infraestructura de almacenamiento E-Infostructure, de la misma compañía, lleva a cabo la operación de movimiento de datos, para copia de seguridad y recuperación, entre los sistemas de almacenamiento corporativo EMC Symmetrix y las bibliotecas de cinta estándar que en la actualidad están disponibles en el sector.
Esta plataforma combina el software de EMC y de terceros, API abiertas y hardware de movimiento de datos. Además, entre las principales características de este producto se encuentra que posibilita a los usuarios que utilizan la aplicación de copia de seguridad y recuperación de datos OmniBack II de HP rentabilizar sus inversiones en software de copias de seguridad, recursos humanos y procedimientos operativos.
Los clientes pueden elegir entre diversas opciones tecnológicas para afrontar la eliminación de la ventana de copia de seguridad y la necesidad de recuperación rápida de datos.
Otra de sus características es que permite elegir entre soluciones basadas en disco, soluciones basadas en cinta o una combinación de ambas, según los objetivos de recuperación que tenga el usuario. De este modo, se puede implementar TimeFinder, SRDF, EDM, Fastrax o combinaciones integradas.

FABRICANTE: EMC - INTERNET:www.emc.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: