Histórico

EMC adquiere RSA Security por 2.100 millones de dólares

La seguridad es ya parte imprescindible de cualquier elemento tecnológico. No en vano, todos los fabricantes involucrados en este mercado intentan acceder a soluciones que les permitan ofrecer tecnología más segura, bien sea a través de alianzas o de adquisiciones. EMC ha sido el último en acceder a la seguridad gracias a la compra de RSA Security por 2.100 millones de dólares.

La consolidación de empresas en el mercado tecnológico continúa y, en esta ocasión, lo ha hecho gracias a la compra de RSA Security por parte de EMC. Una adquisición que viene a avalar la apuesta de EMC por la seguridad y que le costará a esta multinacional 2.100 millones de dólares en efectivo.

De esta forma, EMC consigue proporcionar seguridad a sus soluciones si necesidad de firmar alianzas con otros fabricantes o de incorporar tecnología ajena. Concretamente, RSA pasará a convertirse en la división de seguridad de la información de EMC bajo las riendas de su actual presidente y CEO, Art Coviello, quien asumirá el cargo de presidente de la división y vicepresidente ejecutivo de EMC.

“La demanda de nuestros clientes era clara: Necesitábamos ser capaces de asegurar y encriptar la información con gestión de la identidad y otras protecciones”, aseguraba Joe Tucci, presidente y CEO de EMC. “Estas posibilidades son las que RSA proporciona a EMC”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: