Histórico

Elena Mendoza, Directora general de Lenovo España y Portugal

Con quince años de experiencia en el sector, los responsables de Opción Computer saben de la necesidad de estar cerca de sus clientes. Por este motivo, acuden a una cita como Medpi, con el fin de dar a conocer su nueva posición como integrador oficial de Asus, y para ello mostrarán en la edición alicantina del Salón sus nuevos productos en el área de sobremesa, portátiles, componentes o pantallas.

Según nos comentan fuentes cla propia compañía, “Opción Computer se constituye en 1992 como mayorista de componentes y fabricante de equipos informáticos. Estamos presentes en informática, sobre todo en retail y home PC como integrador oficial Asus y con toda su gama de componentes, así como con productos de otros fabricantes”.
Las razones que llevan a la compañía a acercarse a Medpi son la creación y el refuerzo de las relaciones con sus clientes naturales. Tal y como nos comentan, “nuestro cliente natural de PC es canal retail, y estar en Medpi nos permite crear contactos y reforzar los que ya tenemos”.
Por tanto, el elemento más destacable de este evento es “el público, sin lugar a dudas, profesional y sectorizado. Medpi es un gran evento”.
Pensando en lo que les puede ofrecer esta edición de Medpi, los responsables de Opción Computer esperan “más negocio todavía. Esto pasa por compradores de plataformas más diversas”.
Pensando en estos potenciales clientes, la propuesta de Opción Computer pasa por mostrar su nueva posición “como integrador oficial de Asus con producto concretos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: