Histórico

Electronics Arts anuncia CD-ROM lúdicos y educativos y firma alianzas con otras compañías

La versión 2 . 0 de English+, desarrollada por la compañía Electronics Arts, ya se encuentra disponible . Este programa dispone de 12 niveles . Además, y como novedad, ahora los usuarios podrán disponer de un paquete que incorpora todos los niveles .

El CD-ROM utiliza todos los recursos multimedia, como sonido, vídeo, texto y juegos . Está estructurado en módulos para que el usuario determine el nivel por el que quiere comenzar y los ejercicios que desea completar, así como aprender a su propio ritmo y realizar una autoevaluación .

Otra de las mejoras introducidas en English+ 2 . 0 es el sistema de reconocimiento de voz para contrastar la pronunciación . Asimismo, y para todos aquellos que estén conectados a Internet, el curso posee una herramienta para acceder a la Conexión Web del Club de Usuarios de English+ .

Por otro lado, Electronics Arts ha anunciado la firma de un convenio junto con MGM por el que la primera de las compañías desarrollará CD-ROM lúdicos inspirados en algunas de las películas más famosas de la productora cinematográfica . Entre estos próximos títulos, se encuentra WarGames ( Juegos de Guerra ) para Windows 95, Return Fire II, Rollerball o James Bond .

Por último, el golfista Tiger Woods y la PGA también han llegado a un acuerdo con EA para crear un juego de golf para ordenadores y consolas .

Fabricante: Electronics Arts

Dirección: Rufino González, 23 bis; 28037 Madrid

Teléfono : ( 91 ) 304 70 91

Fax: ( 91 ) 754 52 65

Internet: www . ea . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: