Histórico

El presidente de Intel abandona la compañía

Después de 35 años en la compañía, el presidente de Intel, Craig Barret, ha anunciado que dejará la firma después de la junta de accionistas que se celebrará el próximo mes de mayo. Jane Shaw le sucederá en el puesto.

Pocos días después de conocerse los resultados económicos de Intel, donde anunció que sus beneficios cayeron hasta un 24 por ciento debido a la situación del mercado en general, el hasta ahora presidente de Intel, Craig Barret, ha anunciado que deja su cargo al frente de la empresa.

Además de esto, hace pocos días también hemos conocido que la compañía disminuirá drásticamente su producción, llegando incluso a cerrar fábricas (en Malasia y Filipinas) y a despedir a empleados.

 

Barret deja Intel después de 35 años de servicio, de los cuáles, los siete últimos ha estado al frente de ella como presidente.

Según ha trascendido, este abandono será efectivo en mayo, cuando se celebre la próxima junta extraordinaria de accionistas.

 

Por el momento, Jane Shaw será quien releve en el cargo a Barret, quien ha sido nombrada presidenta no ejecutiva hasta que tome posesión de su nuevo cargo en la fecha establecida.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: