Histórico

El nuevo director de Novell ultima los detalles de la reorganización de la compañía

Novell convocó a los medios de comunicación para dar a conocer los últimos detalles de la reorganización a la que la compañía se ha visto sometida durante este año, y cuyos costes finales han ascendido a 40 millones de dólares, mientras que el 50 por ciento de los ahorros trimestrales, que empezarán a partir de este mes de noviembre, será destinado a I+D.
Igualmente, esta convocatoria sirvió para presentar oficialmente al nuevo director de la compañía para España y Portugal, Julián Rubio, quien señaló la última de las reorganizaciones a la que se ha visto sometida la propia Novell y que guarda relación con las áreas operativas de Novell en EMEA: Inglaterra, Alemania, Norte y Sur. Esta última englobará, a partir de ahora, además de a España, Italia y Portugal a Francia.
Julián Rubio también aprovechó la ocasión para hablar del canal de distribución en nuestro país, donde cuenta con dos mayoristas (GTI y Tech Data), y con partners como Getronics, Fujitsu e IECISA. El 40 por ciento de la venta de licencia las ha obtenido Novell gracias a estas tres últimas compañías. Asimismo, señaló que Novell quiere introducir partners más especializados en su negocio de Internet y que se encuentra actualmente en conversaciones con MarchFIRST, IBM Global Services y Cap Gemini, con quienes también firmarán acuerdos a nivel mundial.
En último término, Manuel Gallo, anterior director de Novell para España y Portugal y que permanecerá en la compañía hasta finales de año, señaló que España ha sido uno de los países que menos se ha visto afectado por la reorganización a la que se ha visto sometida Novell.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: