Histórico

El mundo Macintosh se mostrará en dos ferias internacionales

Durante el próximo trimestre, Apple va a realizar dos conferencias para acercar el mundo Macintosh a los usuarios tanto de Europa como de los Estados Unidos.
La primera de ellas tendrá lugar desde el día 19 al 21 de julio en Nueva York, en concreto en Jacob K. Javits Convention Center. Por su parte, la edición europea del evento se realizará durante los días 13 al 17 de septiembre en París, en concreto en Paris Expo, Porte de versailles, Hall 4.
En Apple Expo 2000 se mostrarán aquellos productos relacionados con la compañía de Cupertino, separados por pabellones que estarán dedicados a sectores como consumo, creatividad y educación.
Además, en estas convocatorias, los amantes de la plataforma Macintosh podrán participar en diferentes actos como clases prácticas magistrales, seminarios de soluciones para los profesionales creativos o, por ejemplo, conferencias a cargo de las empresas líderes de cada sector. Por supuesto, Apple asegura que también mostrará lo último en hardware y software. La compañía tiene muchas esperanzas puestas en este evento hasta el punto de que, en el caso del Viejo Continente, “Apple 2000 sentará las bases de los nuevos estándares europeos para las próximas ferias tecnológicas”.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: