Histórico

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica incentiva las compras por Internet

Según datos de doctortrade, desde que el pasado 11 de junio comenzara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica la comercialización on-line de productos ha aumentado en un 45 por ciento, siendo los videojuegos y los DVD los productos más demandados.

Que el comercio electrónico se está afianzando en España es algo que muestran los últimos estudios publicados y que en el crecimiento de éste diferentes situaciones puntuales también está influyendo, es algo que ha quedado demostrado este último mes.

Por lo menos eso es lo que afirma los datos dados a conocer por doctortrade.com (portal español de comercio electrónico) quien devela que, desde que comenzó el Mundial de Fútbol el pasado 11 de junio, la comercialización online de productos futbolísticos ha aumentado un 45 por ciento, siendo las categorías de videojuegos y DVD, aquellas que más han crecido en cuanto a número de transacciones.

La demanda de artículos relacionados con este deporte ha aumentado considerablemente gracias al interés que genera una competición como la que se está celebrando en Sudáfrica, así como por las ofertas que se encuentran en la Red, según aseguran desde el portal. En la actualidad, el descuento medio en este tipo de productos es de un 25 por ciento entre las más de 15.000 referencias que se encuentran a la venta en doctortrade.

Por productos, es el videojuego oficial ‘Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010’ es el artículo deportivo más demandado por los usuarios, especialmente la versión para PS3.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: