Histórico

El módem de 56 KBps aparece en escena

Debido a la dificultad de conseguir el servicio RDSI, al menos en cuanto al mercado norteamericano se refiere, y al alto precio de los modems, la versión 56 KBps de banda ancha, basado en línea telefónica regular, se presentó en 1997 como una interesante alternativa.

Además, los consumidores se han encontrado con otras dos tecnologías que competían entre sí en este terreno: la desarrollada por la subsidiaria de 3Com, US Robotics (tecnología módem a doble velocidad) y la ofrecida por Lucent Technologies y Rockwell Semiconductor Systems (tecnología K56flex). En este sentido, la International Telecommunications Union ha propuesto un boceto estándar que necesitaría del compromiso de estas compañías.

Por otro lado, Bay Networks ha anunciado su actualización software a 56 KB por segundo compatible con doble velocidad para el módulo Remote Access Concentrator 5399-x2 y el Remote Access Concentrator autónomo modelo 8000. Esta tecnología satisface la necesidad de alta velocidad de transmisión, permitiendo a los usuarios acceder a Internet y a otros recursos en línea a velocidades de hasta 56 KB por segundo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: