Histórico

"El inventario sigue siendo más alto del que nos gustaría" Andy Bryant, Intel

El máximo responsable de las finanzas de Intel, Andy Bryant, ha comentado los últimos resultados económicos presentados por la compañía, haciendo un balance de los mismos. Los niveles de inventario, la presión en los precios y una menor venta de las memorias flash son algunos de los temas destacados.

Andy Bryant, CFO de Intel, asegura que las primeras previsiones para el cuarto trimestre son menores que las típicas de la época. Así, se espera un ingreso de entre 8.600 y 9.200 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento secuencial del 5 por ciento, siendo el crecimiento medio secuencial del 8 por ciento para el último trimestre del año. De hecho, recordó que en los últimos cinco años, este crecimiento secuencial ha pasado de ser muy débil a superar el 12 por ciento.
Los motivos que subyacen tras esta reducción de precios son la necesidad de que se reduzca el nivel de inventario en los clientes de Intel, así como una “modesta” presión en los precios de los microprocesadores y un crecimiento lento en las ventas de memorias flash.
De hecho, este ejecutivo remarcó que los niveles de inventario en Intel “sieguen siendo más altos de lo que nos gustaría”. Y es que, si no fuera por ello, Intel habría hecho unas previsiones más acordes con la temporada del año, según Paul Otellini, presidente de la compañía, quien también aseguró que la demanda corporativa es, “en términos generales, buena a nivel mundial”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: