Histórico

El informe molesto: Exchange y Windows NT

Infoworld ha realizado un informe analizando productos informáticos como Exchange Server 5.0, BackOffice Small Business Server o Windows NT. Los resultados de este estudio han revelado ciertos problemas o posibles mejoras en los mismos, por lo que se le ha considerado un poco “molesto”.

Así, se ha encontrado que si a Exchange Server 5.0 le llega un mensaje de Internet que contiene ficheros embebidos, Microsoft Mail Connector lo rechazará con un informe de entrega. Debido a este problema, Microsoft está actualmente probando un arreglo que permita a esos mensajes ser recibidos. Según fuentes de la compañía, dicho remedio se podrá encontrar en el próximo Exchange Service Pack.

Por su parte, el análisis de productos realizado por Inforworld, ha revelado problemas en BackOffice Small Business Server. De este modo, si los usuarios tratan de instalar Microsoft BackOffice Small Business Server 4.0 en una plataforma Alpha de Digital desde disquetes, aparecerá el mensaje de error “Cannot find SETUPX.DLL”. Aunque existe un modo para resolverlo: instalarlo desde la versión en CD-ROM. Este estudio revela también ciertos problemas en Windows NT, porque mientras que las aplicaciones de soporte NT trabajan bajo distintos contextos de usuario, un equipo NT trabajando en un cliente de SNA Server de Microsoft para Windows 95 con múltiples aplicaciones dirigidas, únicamente trabajará con una aplicación SNA al tiempo.

El problema es que SNA Server Windows 95 fue originalmente diseñado para trabajar con aplicaciones clientes únicamente bajo un contexto de único usuario. El remedio de Microsoft es emplear el software de cliente del servidor SNA Windows NT en el equipo NT.

Por último, en Infoworld han encontrado también fallos en los productos Banyan VINES. Si el usuario utiliza Street Talk para Windows NT, Beyond Mail o los productos de cliente de Banyan VINES y está considerando si estos productos contemplarán el problema del año 2000. Si es así, los usuarios pueden obtener más información en la página web www.banyan.com/products/y2k/bnynsod.html#timeline. Banyan anunciará la disponibilidad de actualizaciones y parches para que sus productos obtengan la conformidad con el año 2000. La mayoría de ellos están catalogados para estar disponibles en el primer semestre de este año.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: