Histórico

El Grupo Sitre lanza al mercado su módem de bolsillo

El módem externo de bolsillo VD56SPK es el nuevo dispositivo que acaba de lanzar al mercado el Grupo Sitre. Con este lanzamiento la compañía pretende consolidarse en el mercado de consumibles en nuestro país.
Este producto es un módem fax de voz y datos capaz de realizar transmisiones de datos a 56 Kbps. Utiliza la tecnología V.90 y gracias a su tamaño reducido y bajo consumo, se alimenta desde el conector del teclado del ordenador por lo que no es necesario utilizar un adaptador de corriente externo, hace que este producto esté orientado a usuarios de Internet.
Junto a este dispositivo, la compañía también oferta un cable con adaptador MiniDIN formato ATX para alimentar al módem desde el teclado.
Otra de las ventajas de este producto es que no consume recursos de la CPU ya que se conecta al puerto serie del ordenador. Su diseño en formato bolsillo incluye, en su parte posterior, dos jacks para conectar el teléfono a una línea.
Otras de sus características son la compresión de datos MNP 5 y V42 Bis y la corrección de errores MNP 2-4 y V.42.
Por último, este nuevo dispositivo que se acaba de presentar es capaz de transmitir y transferir faxes de hasta 14.400 bps.

Fabricante: GRUPO SITRE - INTERNET:WWW.GRUPOSITRE.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: