Histórico

El Grupo Informaster estrena división de ensamblaje

El pasado mes de septiembre, Dealer World recogía en sus páginas la fusión de los mayoritas levantinos Informaster y Ofimaster bajo el nombre de Grupo Informaster (Tel.: 902 294 294), en un intento por mejorar su atención al distribuidor. Dos meses después, la compañía anuncia la puesta en marcha de una nueva división de ensamblaje de ordenadores, estrenando, a su vez, una gama de equipos.
La compañía ha anunciado que la principal ventaja de esta nueva división recae en el compromiso adquirido por el Grupo Informaster de devolver el dinero a aquel cliente que, durante la primera semana, no esté conforme o satisfecho con el producto solicitado. También cabe recordar que, con la entrega de los equipos, el mayorista ofrece al distribuidor garantía de tres años y la posibilidad de elegir entre diferentes configuraciones (hasta 15 distintas para el caso de la CPU).
La primera de las gamas de ordenadores presentadas por el Grupo Informaster incluye procesadores Celeron a 633 MHz, memoria de 64 MB, disco duro de 20 GB, tarjeta gráfica RIVA TNT2 M64 con 16 MB y tarjeta de sonido Sound Blaster 128 PCI de 16 canales, mientras que en los equipos con chips Celeron a 566 MHz se incorpora, además, un módem-fax interno V.90 dual de 56 Kbps. Otros equipos incluyen procesadores Pentium III con velocidades que oscilan entre los 700 y los 800 MHz, configuraciones similares para los AMD K7.
Por último, recordar que el Grupo Informaster ensambla sus propios ordenadores con componentes de marcas como Samsung, Seagate, Acer, Acorp, Lucky Star, Creative Labs, Sony o Conceptronic, entre otras.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: