Histórico

El Grupo Informaster amplia su catálogo

La incorporación de nuevos productos de Acer

Informaster (Tel.: 902 294 294) ha incorporado nuevos componentes y periféricos del fabricante Acer a su catálogo de productos. De esta manera, el mayorista espera actualizar su oferta y reforzar el acuerdo de distribución que mantiene con el fabricante como mayorista oficial.
Como novedades en lo que se refiere a lectores, se ha incorporado el Acer 52X que incorpora memoria flash y una memoria buffer de 128 Kb. Una de las características destacables de esta solución es que permite el montaje tanto en vertical como en horizantal.
Otro de los productos que pasarán a ser comercializados por el mayorista es el teclado inalámbrico de Acer, uno de los productos más promocionados de la marca. Este periférico de reciente incorporación, posee tecnología de infrarojos Wireless y viene acompañado por un ratón con dos botones de funciones. Este teclado de membrana, tiene además un puerto serie y un paralelo PS/2. Finalmente, se incorporan a la oferta del distribuidor, una regrabadora y un escáner de sobremesa de última generación.
Con este acuerdo, Acer continúa la ampliación de su mercado de periféricos en el territorio español.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: