Histórico

El Grupo Garben lanza los cursos Dreamweaver y Flash

El Grupo Garben presenta, como destacada novedad y dentro de su nueva línea de productos Teleformedia en CD-ROM, los cursos de DreamWeaver y Flash. Estos tutoriales están especialemente diseñados para que los usuarios aprendan a manejar las herramientas profesionales de diseño así como para que sepan crear y gestionar páginas Web.
Los productos Teleformedia han sido desarrollados por varias instituciones académicas entre las que destaca la Universidad de Córdoba y Cettico o la Fundación General de la UPM. Tanto los libros como los CD-ROM han sido diseñados por educadores y tienen el objetivo de facilitar al alumno la comprensión y el aprendizaje de las materias.
En el caso de que los usuarios decidan utilizar estos cursos en formato CD-ROM, estos dispositivos cuentan con el Aula Virtual, a través de la cual el alumno irá aprendiendo y practicando, con la ayuda de un profesor, los conceptos de cada lección.
La materia se divide en tres apartados, Estudio, Evaluación y Glosario. En la primera parte se plantean diversas pruebas, sobre la materia expuesta en cada tema, que el usuario deberá superar. En cuanto a la evaluación, los usuarios deberán de superar las pruebas de las materias explicadas pero, en esta ocasión, sin la ayuda del profesor. Por último, el Glosario contiene todos los términos que requieren una explicación especial ordenados alfabéticamente y clasificados por temas.

FABRICANTE: Grupo Garben - Internet: www.garben.com - TEL: 91 431 54 94

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: