Histórico

El fabricante Quark compra Coris

Según las recientes informaciones llegadas a esta redacción desde Estados Unidos, el fabricante norteamericano Quark ha anunciado un acuerdo de compra alcanzado con Coris, empresa subsidiaria del grupo R. R. Donnelley y desarrollador de Coris Publisher, un sistema de gestión de activos y de flujo de trabajo cliente-servidor, creado con el sofware InterOffice de Oracle.

Coris Publisher incluye Publisher Gateway, un conjunto de clientes para sistemas Power Mac y PC; Web Gateway, una interfaz basada en Java para peticiones realizadas a través de un navegado; y Creative Gateway, extensiones de Quark para editores que trabajan fuera de XPress, el buque insignia de la gama de productos de Quark.

Tras conocerse la noticia de la adquisición de Coris, un portavoz de la compañía compradora, Bob Monzel, aseguró a los medios de comunicación que los ingenieros que estaban trabajando hasta ahora en Coris Publisher trabajarán con Quark para crear nuevos productos en los que se potenciarán las funciones de gestión de contenidos cliente/servidor.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: