Histórico

El entretenimiento doméstico supera los 30.000 millones de pesetas en Europa

El mercado del entretenimiento doméstico en Europa occidental alcanzará una cifra cercana a los 33.000 millones de dólares en 1995, sin contar con los servicios on line y televisivos, tal y como señala el análisis de la consultora BIS Strategic Decisions. Este resultado supondrá un incremento del nueve por ciento frente a la cifra de 1994.

Fuentes de BIS señalan que la pujanza del mercado viene dada por la inversión de los consumidores en nuevos canales de los medios de información, en especial aquellos que suponen un avance tecnológico (CDs), o los que ofrecen alguna novedad (televisión de pago).

Sin embargo, este crecimiento se enfrenta a una pregunta crucial: ¿encontrarán los nuevos canales y servicios un verdadero espacio para la inversión en los mismos, o se producirá una canibalización en el mercado? De acuerdo al análisis de BIS, la respuesta más acertada se basa en una mezcla de ambos. Si es un único producto o servicio el que se ofrece (por ejemplo, multimedia), los consumidores mostrarán un deseo por invertir en entretenimiento. En este sentido, la edición multimedia apunta a suponer un diez por ciento de los beneficios obtenidos en Europa occidental durante 1995 en el área del entrenimiento doméstico.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: