Histórico

El consumidor en el centro de la ecuación

Sweex plantea un lenguaje en el que lo importante no es la tecnología, sino los consumidores

La tecnología es complicada pero, además, el lenguaje que normalmente utilizamos los profesionales del sector la complica todavía más. Por este motivo, una de las propuestas estratégicas de Sweex es hablar de la tecnología con un lenguaje comprensible, algo que adquiere mayor importancia en el segmento retail, donde el cliente no tiene que ser un experto en tecnología para adquirir productos. Por este motivo, la firma mostrará esta propuesta en una nueva edición de Medpi.

Sweex es un fabricante de productos informáticos que desde las oficinas principales en Delft (Holanda) y el vecino centro logístico situado en Hoek van Holland, presta servicio y asistencia a sus socios, distribuidos en 45 países de Europa, Oriente Medio y África del Norte, mediante una densa red de distribución.
Tal y como nos explica Jens Roettges, director general de la filial ibérica, “Sweex se distingue por el lenguaje comprensible que emplea al comunicar una tecnología que, con frecuencia, se presenta en el mercado en términos complicados y confusos. Sweex presenta una visión en la que el primer plano no lo ocupa la tecnología, sino precisamente las posibilidades que esta tecnología supone para el consumidor”.
Las principales razones para acudir a la cita que supone Medpi nos las resume Jens Roettges al afirmar que esperan “hacer conocer la marca Sweex y presentar novedades. Además, nos reuniremos con nuestros actuales clientes y mantener conversaciones con otros potenciales”.
Preguntado sobre su propuesta para los asistentes a Medpi de este año, Jens Roettges indica que “somos una alternativa con un precio agresivo, con una gama muy extensa con casi 300 referencias para el mercado ibérico y con mejor servicio en los aspectos comercial, logístico, garantía y relación comercial que nuestra competencia”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: