Histórico

El comercio electrónico mejora sus cifras en 2003

Según cifras obtenidas por Visa se confirma la creciente confianza de los españoles en el comercio electrónico. Durante el último trimestre del año 2003 el valor de las transacciones realizadas por titulares españoles de tarjetas Visa en tiendas on-line de todo el mundo registró un incremento del 149 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.
Estas cifras suponen el mayor crecimiento del comercio del comercio electrónico con tarjetas Visa en España durante el año 2003 y, una vez más, un incremento superior al de la media europea, que durante dicho trimestre aumentó un 97 por ciento respecto al mismo período de 2002.
Las compras de Navidades han ayudado a consolidar esta tendencia logrado alcanzar un volumen total de ventas de 69.233.980 euros, lo que supone un incremento del 28 por ciento respecto al trimestre anterior.
Por ejemplo, y como consecuencia de las compras y regalos de Navidad, las compras en Internet en tiendas de oportunidades aumentaron un 83 por ciento a los tres meses anteriores, alcanzando unas ventas de 16.768 euros.
El sector de viajes y turismo también se ha beneficiado de la creciente confianza de los pagos on-line. Las reservas del hotel a través de la red prácticamente se han multiplicado por ocho.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: