Histórico

El comercio electrónico incrementa las posibilidades de éxito de una página Web

La oferta de artículos es una de las principales claves para el desarrollo de tráfico en las páginas Web, según se desprende de un reciente estudio dado a conocer por Internet Profiles ( I/Pro ) y Media Metrix, bajo el nombre The Web in Perspective: A Comprehensive Review of Web Usage .

Tal y como se indica en el citado informe, las páginas que ofrecen la posibilidad de adquirir soluciones o servicios crecieron, en lo que a accesos se refiere, cerca de un 500 por ciento más que el resto . En concreto, la incorporación de esta posibilidad a la página de I/Pro supuso un crecimiento en visitas superior al 130 por ciento .

Además, pese a que la investigación indica que el número de accesos femeninos se acerca cada vez más los masculinos, lo cierto es que el número de páginas visitadas por los hombres continúa siendo superior, por lo que se desprende que las mujeres limitan sus visitas a determinadas páginas .

El estudio desvela, además, que el incremento del tráfico en la Red se debe a los nuevos accesos ( 40 por ciento ) más que al crecimiento de tiempo de conexión ( 15 por ciento ) .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: