Histórico

El anuncio del Pentium II sigue manteniendo el interés de fabricantes y usuarios

El inminente anuncio del próximo procesador de Intel, el Pentium II, sigue manteniendo el interés de fabricantes y usuarios. La última novedad indica que, junto con las versiones a 233 y 266 MHz que se presentarán en este mes de mayo, el procesador irá incrementando su velocidad hasta mediados de 1998, momento en que verá la luz una nueva versión a 400 MHz.

Un poco antes, en junio de este año, se anunciará un Pentium II a 300 MHz que incorpora la tecnología MMX y se orienta a estaciones de trabajo de gama alta, mientras que para finales de año se anuncia una versión a 333 MHz, y a principios de 1998 se darán a conocer procesadores a 350 y 400 MHz. En cuanto a las versiones para portátiles, a 233 y 266 MHz, aparecerán a principios del 98, y se completarán en el segundo trimestre con otra a 300 MHz.

Todos los procesadores Pentium II aparecen con un nuevo empaquetado, denominado de contacto simple (Single Edge Contact, SEC), que integra caché de nivel dos y encaja en las placas con la nueva interfaz Slot 1.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: