| Artículos | 01 ENE 1996

Eicon Technology anuncia sus novedades en acceso remoto a red

Tags: Histórico

Eicon Technology ha anunciado sus novedades en el acceso remoto a red. Estas son un acuerdo con Attachmate para proporcionar tecnología RDSI a los productos de esta empresa, un adaptador para controlar el acceso a redes a través de Windows 95, y el software para extender los nuevos servicios para redes multiprotocolo (MPR) a redes de área amplia (WAN).

El acuerdo OEM suscrito con Attachmate compremete a Eicon a proporcionar tecnología RDSI a la nueva versión de los productos RLN Remote Access de Attachmate. Este convenio se debe a la fuerza adquirida por Eicon en el mercado RDSI tras la compra de la empresa Diehl.

Eicon presentó Diva, una solución de acceso remoto RDSI a redes para Windows 95. El adaptador Diva está disponible para buses ISA y PCMCIA, y permite conectar Windows 95 a servidores Windows NT desde sus ordenadores portátiles.

Por último, se incorpora WAN Services for Windows NT, un producto que extiende capacidades de red MPR LAN a LAN a través de enlaces WAN. Por el momento, sólo soporta redes con protocolo IP.

Fabricante: Eicon Technology

Dirección: Avda. Diagonal, 605

08028 Barcelona

Teléfono: (93) 405 17 71

Fax: (93) 430 02 24



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios