Histórico

EI System apuesta por Internet

Después de abrir una página Web en Internet, EI System ha decidido montar un nuevo servicio que tratará de dar a conocer a todos los usuarios informáticos poco experimentados, las posibilidades que ofrece Internet.

Además de guiar la navegación de los usuarios a través de demostraciones dentro de la autopista de la información, esta mini ciberteca permitirá acceder a ficheros en lugares como la NASA.

La colaboración ofrecida para este proyecto por Spain Telecom permite ofrecer tarifas de conexión a menor precio.

Nuevos modelos multimedia y Pentium Pro

Por otra parte, EI System ha anunciado la disponibilidad de equipos multimedia con procesador Pentium y estaciones de trabajo con Pentium Pro.

CAD Station Pro, está disponible desde este mes. En la configuración base incluye 32 MB ampliables a 128, placa base con controladora IDE/PCI integrada, 3 ranuras de expansión PCI y 5 ISA, tecnología Plug and Play, 2 MB de memoria de vídeo, 1 GB de disco duro, CD-ROM de séxtuple velocidad, monitor de 17 pulgadas, teclado Microsoft, ratón Logitech y Windows 95. Incorporarán procesadores Pentium Pro a 150 y 180 MHz sobre placas de 60 MHz. Para el segundo trimestre de este año se espera el Pentium Pro a 200 MHz sobre placa de 66 MHz.

El otro modelo presentado, EI System 133 Multimedia, presenta el Chipset Tritón, controladora Enhanced IDE Mode 4, 256 KB de caché secundaria, 4 ranuras PCI y 4 ISA, Pentium a 133 MHz, 32 MB de RAM, 1 GB de disco duro, caja minitorre y teclado de Microsoft para Windows 95. Existen también configuraciones de menores prestaciones con procesadores Pentium a 75, 90, 100 y 120 MHz.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: