Histórico

Ei System anuncia el equipo Multimedia Games

Ei System, en colaboración con la firma de tarjetas gráficas Number Nine, ha incorporado al mercado el Multimedia Games, un modelo especialmente diseñado para las nuevas aplicaciones, videojuegos y software multimedia desarrollado en 3D.

Para ello se cuenta con la inclusión en la máquina de la nueva tarjeta de Number Nine 9 Fx Reality 332, arquitectura PCI de 64 bits y chipset S3 VIRGE que, junto a sus 2 MB de EDO DRAM y su decodificador de MPEG, acelera los gráficos en 3D permitiendo un desarrollo rápido de todas las aplicaciones basadas en tres dimensiones.

El equipo se complementa con tarjeta de sonido SoundBlaster 16 Value, CD-ROM de cuádruple velocidad, altavoces amplificadores de 60 W, y joystick Wingman Light. La configuración se completa con disco duro de 1 GIGA ATA-4, 8 MB de memoria ampliables hasta 128 MB, tarjeta gráfica PCI de 1 MB ampliable a 2, monitor de 15 pulgadas Ei System-Tatung N.E L.R., teclado Windows 95, y Windows 95 como sistema operativo.

Por otra parte, Ei System comercializa el nuevo Speak Action, que permitirá a sus usuarios manejar el sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones, a través de la voz. Podrá escribir cartas sin tocar ninguna tecla, circular por el sistema operativo con una simple palabra, todo a través del programa Dragon Dictate 1.3. Además, cuenta con la posibilidad de trabajar con varios usuarios con un breve período de aprendizaje.

Fabricante: Ei System

Dirección: Fray Luis de León, 11-13

28012 Madrid

Teléfono: (91) 468 02 60

Fax: (91) 468 03 35

Internet: eisysmkt@stnet.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: