Histórico

Edit 6 de Discreet, sistema de edición de vídeo para Internet

La nueva versión del sistema de edición digital de imágenes desarrollado por el fabricante Discreet, ha ampliado sus funciones para adaptarse a las últimas demandas de los profesionales de cine y de televisión.
Una de las principales características de la sexta versión de este sistema de edición de imágenes es que permite trabajar en grupo basándose en la tecnología Storage Area Networking (SAN), añadir efectos especiales avanzados y transformar los contenidos editiados a formato Web para su emisión a través de Internet.
Basado en Windows NT, este producto es un sistema abierto que cubre la demanda de flexibilidad que en la actualidad requieren los proyectos de postproducción, teledifisión y creación de contenidos.
Una de sus principales caracterísiticas es que el proceso de edición es intuitivo y, gracias a su velocidad de procesamiento del sistema, este proceso de edición es más rápido. Los archivos editados se pueden codificar en los formatos Windows Media Player, RealNetworks y Quicktime para su difusión por Internet.
El fabricante también ha anunciado el lanzamiento de la última versión 3D Studio Max4, el cual incorpora mejoras en animación de personajes, producción de efectos especiales en televisión y cine y diseño de videojuegos de última generación.
Este programa de animación y modelado tridimensional está pensado para su utilización por profesionales de postproducción y creadores de videojuegos. Además, se ha perfeccionado la denominada cinemática inversa.

Fabricante: Discreet - Internet: www.discreet.com - tel.: 91 710 29 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: