| Noticias | 03 FEB 1998

Edición Empresarial de SQL Server 6.5

Tags: Histórico
Soporte para servidores SMP con un máximo de cuatro procesadores, soporte cluster de dos nodos Wolfpack, soporte 4GT de NT Server para direccionar hasta 3 GB de RAM, e interfaz de lenguaje natural son los cuatro puntos clave de la edición empresarial del producto de Microsoft para gestión de base de datos, SQL Server 6.5.
Yolanda Camargo

Dicha versión, integrada por completo con Microsoft Transaction Server y Microsoft Message Queue, así como con el resto de componentes de BackOffice, ha alcanzado en las últimas pruebas TPC-C casi 15.000 transacciones por minuto, reduciendo el coste por transacción a 39 dólares.

Según explicó Carlos Alegre, jefe de producto de Microsoft Ibérica, “en dos unos meses se ampliará el soporte SMP hasta alcanzar ocho o más procesadores”. Asimismo, en lo relativo a la tecnología cluster, las próximas versiones serán de 16 nodos y posteriormente se ampliará a un número indefinido.

Por último, destacar también que Microsoft pretende situar este producto como la solución idónea para empresas que requieran aplicaciones críticas y distribuidas de acceso a datos, con mejoras en las áreas de desarrollo de aplicaciones, Internet/intranet y data warehouse.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios