Histórico

Economic Data lanza BindView 5.1

Economic Data ha presentado recientemente BindView EMS 5.1, sistema de software de gestión de redes de la compañía BindView.

Esta nueva versión tiene como objetivo agilizar el proceso de generación y análisis de informes. Esta actualización está compuesta por una consola básica y cuatro módulos, el NETInventory para auditorías de hardware y software y los módulos Netware 3, Netware 4 y NT que se instalan según los sistemas operativos con los que trabaje cada compañía.

Esta actualización de BindView Enterprise Manager introduce mejoras en los módulos del programa. Con ellas, el módulo NETInventory admite la posibilidad de auditar en Windows 95 y NT, ya que los agentes realizan la auditoría en background, liberando la estación de trabajo para que pueda realizar otras actividades. También ha incorporado una detección de configuraciones TCP/IP para informar sobre la configuración de las estaciones de trabajo.

Por su parte, el módulo NOSadmin para Netware 3 y 4 es el principal avance de la versión 5.1 para Novell. Permite realizar cambios activamente según los resultados de las queries configuradas por el usuario.

Incorpora la nueva característica Site Standards que permite a los administradores comparar archivos de sistema, NLM, variables y parámetros de usuarios con un estandar para detectar posibles anomalías. Por último, ha integrado la consola de BindView, con los schedulers de las estaciones de trabajo en Windows 95 y NT.

Fabricante: BindView

Distribuidor: Economic Data

Dirección: Ponzano, 39

28003 Madrid

Teléfono: (91) 442 28 00

Fax: (91) 442 22 94



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: