Histórico

Easy Note Sc, portátil de Packard Bell para el mercado doméstico

El portátil Easy Note Sc es la apuesta de Packard Bell para el sector de los equipos móviles del mercado de consumo.
Sucesor del Easy Note Vx, este producto ofrece a los usuarios domésticos nuevas herramientas audiovisuales y soluciones de conectividad versátiles. Además, tanto las amplias funciones que ofrece como su apariencia pueden modificarse en función de los gustos de los consumidores y de sus hábitos de trabajo.
Entre las principales características que ofrece este ordenador portátil destaca la conexión de salida de TV, con lo que este equipo también se puede utilizar como DVD conectable a cualquier televisión.
El audio DJ convierte al Easy Note Sc en un sistema de audio portátil, incluso si el equipo se encuentra desconectado, los usuarios podrán seguir escuchando su música favorita gracias a los controles y la pantalla instalada en el frente.
El rendimiento multimedia comienza con su pantalla TFT de 14 pulgadas, aunque también estará disponible en 12 y 13 pulgadas y con una tarjeta gráfica de alto rendimiento ATI Mobility M1 con 8 MB de vídeo RAM. En ciertos modelos, también se incorpora un combo DVD/CD-RW con salida de TV y conexiones de salida de sonido SPIDF.
Este nuevo dispositivo portátil también se puede convertir en un estudio de filmación portátil. Se presenta con conexión IEEE-1394, que permite que el usuario descarge películas DV y software de edición de vídeo fácil de utilizar.
Su peso es de 3 kilogramos y tiene un grosor de 3,9 milímetros. La personalización se realiza gracias a la incorporación de un software de creatividad que puede utilizarse para crear insercciones de color. Además, el rótulo de la compañía, luminoso, se puede cambiar de color y una de sus funciones es avisar de la llegada de mensajes de correo electrónico. Controlado por un software especial, el rótulo puede emitir diferentes colores dependiendo de quíen sea la persona que envía el mensaje.

Fabricante: Packard Bell - Internet:www.packardbell.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: