Histórico

Easy Disc ofrece un software para aplicaciones personales de imprenta

Diseñar multitud de etiquetas, tarjetas, felicitaciones o cualquier otro tipo de aplicaciones de imprenta personal es posible gracias al nuevo software que Easy Disc acaba de presentar al mercado y que está especialmente diseñado para la PYME y para el usuario doméstico .

Dentro de la diversidad de aplicaciones de las que se pueden sacar partido de este producto, destaca la posibilidad de confeccionar desde una propia papelería con cartas, sobres o tarjetas de visita personales, hasta las etiquetas más originales que permitirán personalizar cualquier tipo de objeto, todo ello gracias a una amplia diversidad de cliparts que el usuario podrá adaptar a sus gustos .

Asimismo, el software ofrece alrededor de 1 . 000 cliparts transformables que permiten la obtención de manera rápida y sencilla de imágenes según las necesidades y gustos del usuario . Una de las características a destacar de esta aplicación es que ofrece la posibilidad de importar objetos con formato BMP, WMF, DIB, RLE e ICO . Finalmente, y para felicitar de manera original a familiares o amigos, Easy Disc pone a disposición del usuario un programa cargado de diversos modelos de folletos, invitaciones, tarjetas y cliparts .

FABRICANTE: Easy Disc

DISTRIBUIDOR: Media Connection Ibérica

DIRECCIÓN: Ctra . de Cádiz, Km . 197

29649 Mijas Costa ( Málaga )

TELÉFONO: 952 93 93 78

FAX: 952 93 94 41



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: