Histórico

Dynamics NAV 5.0

Microsoft acaba de anunciar que el próximo 31 de marzo estará disponible Microsoft Dynamics NAV 5.0, “versión que ofrece nuevas funcionalidades y mejoras”, tal y como destacó Yolanda Rodríguez, directora de marketing de la unidad de negocio de Microsoft Business Solutions. Estas mejoras son el resultado de las pruebas que han realizado tanto clientes como partners en el producto, “que nos han ayudado a garantizar que la dirección del desarrollo de Dynamics NAV 5.0 es la apropiada”.

Así, entre las nuevas funcionalidades se impulsará la productividad de las empresas “para dinamizar los procesos estándares de las compañía”, aseguró Isabel Victoria, responsable de producto de Microsoft Dynamics NAV. Entre las mejoras se incluyen: la aprobación de documentos de compras y ventas, los prepagos, la distribución de costes de compra entre varias empresas, el coste del inventario, el seguimiento del producto, y la gestión de pedidos de servicios y proyectos.

Asimismo, cabe señalar que, tal y como destacó Isabel Victoria, “en esta versión hemos conseguido la mayor integración con las aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel, o SharePoint Server. Esto permitirá a los usuarios localizar, compartir, y utilizar la información de una forma más sencilla”.

Y es que “hemos mantenido las claves con las que nació Dynamics, es decir, facilidad de uso, simplicidad y flexibilidad”, puntualizó Yolanda Rodríguez, que continuó destacando que “estas novedades benefician tanto a nuestros clientes como a nuestros socios, ya que a nuestros partners les permite ofrecer a sus clientes soluciones de un gran valor añadido al dinamizar sus procesos de negocio. Además, la integración con Microsoft Office demuestra el compromiso de Microsoft con respecto a tecnología y productividad, y representa un diferenciador clave a la hora de generar nuevas oportunidades de negocio al facilitar el desarrollo de soluciones verticales sobre este producto”.

Por último, cabe señalar que algunas funcionalidades de integración clave incluidas en esta versión son: los vínculos de registro, la integración con Outlook y con Windows Live Local Search.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: