Histórico

DV.now de Fast Multimedia

Fast Multimedia acaba de anunciar la próxima comercialización de su nuevo sistema de edición digital DV.now lite , el cual está basado en DV y D8.
Acompañada por el Fast.forward, programa de captura, este producto incorpora tres conexiones digitales IEEE1394 y el software de edición de vídeo Premiere 5.2LE de Adobe.
Gracias a este producto, los usuarios podrán grabar directamente desde el dispositivo al ordenador personal en formato DV Nativo y, asimismo, se puede editar con el software de edición Premiere 5.1LE e incluir efectos especiales, títulos, filtros y después de añadir todo lo que el usuario desee, se puede guardar en una cinta DVD.
Por su parte, el otro software, el Fast.forward, ha sido desarrollado para potenciar un manejo intuitivo. Así, con este producto los usuarios podrán capturar tanto las secuencias deseadas como la cinta completa, sin tener la limitación de 2 Gbytes de Video for Windows, así como reproducir los clips capturados, recortarlos, realizar una edición al corte o volcarlos a cinta de vídeo, entre otras funciones.
Fast.forward viene con una utilidad que guía al usuario por el software ayudándole en el manejo.
Mediante este nuevo porducto que acaba de presentar Fast Multimedia, se puede tener un control total de los dispositivos DV, D8, reproducción, pausa, parada, avance rápido o retroceso.

Fabricante: Fast Multimedia - INTERNET: WWW.fastiberica.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: