Histórico

DVD compatible con sistemas PC y Mac

Los problemas de compatibilidad PC-Mac que se suelen producir a la hora de adquirir un programa podrían terminarse gracias a un dispositivo desarrollado por la empresa americana Dvant Digital . Esta compañía ha desarrollado un nuevo formato para discos por el que una misma unidad puede ser reconocida tanto por un PC, como por un Mac, o una unidad reproductora de DVD, de forma indistinta .

Con esta tecnología que DVant ha desarrollado junto con Kao Infosystems, empresa propietaria de la licencia de fabricación de DVD para los ordenadores y de películas DVD en ese formato, se podrán crear paquetes de software que se podrán ejecutar en un PC o en un Mac . Otra noticia en relación con los DVD es que Toshiba acaba de lanzar al mercado dispositivos DVD-ROM y DVD-RAM a velocidades superiores a las registradas hasta ahora, con vistas al lanzamiento de Windows 98 .

Este sistema operativo incrementará la demanda de DVD-ROM y DVD-RAM tanto para PC portátiles como de sobremesa . Toshiba sólo vende estos dispositivos a los fabricantes de PC .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: