Histórico

Dragon Nurallyspeaking 5, de L&H

Lernout & Hauspie acaba de anunciar L&H Dragon NaturallySpeaking versión 5 el cual sale al mercado para ampliar la gama de productos de reconocimiento continuo de la voz de la compañía. Esta versión ofrece a los usuarios mejoras para el soporte de programas de correo electrónico y navegación por Internet.
Los usuarios podrán controlar con la voz el programa gracias a nuevos comandos tales como ver si hay correo nuevo, enviar correo y crear una respuesta. Además, con esta versión es más fácil aprender la técnica de dictado gracias a un nuevo manual interactivo basado en técnicas de aprendizaje para adultos. El manual guía a través del programa para enseñarle las técnicas de dictado básico.
La función Corrección Rápida acelera el proceso de corrección y la guía Asistente, para crear un usuario nuevo, ofrece, paso a paso, instrucciones de la instalación, a su primer dictado. Finalmente, la función Añadir palabras de documentos mejora la precisión ya que permite incluir palabras nuevas al vocabulario L&H Dragon NaturallySpeaking. Esta característica mejora la precisión del programa y permite adaptarlo al uso específico que cada usuario le vaya a dar.
Por último, los comandos de voz están disponibles para ayudar al usuario en cualquier momento y puede acceder a ellos a través de accesos a directos en la pantalla o fuera de ella. Además, también posibilita el dictado tanto en inglés como en castellano y ofrece atajos de dictado, que permite, diciendo una sóla palabra, escribir varias líneas de texto.

FABRICANTE: Lernout & Hauspie - Internet: www.lhsl.com - tel.: 900 94 44 83

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: