Histórico

Dr. Solomon´s Anti-Virus Deluxe

En las pruebas realizadas sobre versiones anteriores, el software de este fabricante siempre respondía bien a la hora de detectar virus y eliminarlos, pero se quedaba corto al hablar de otra serie de características . Con la nueva versión Deluxe para Windows 95 y NT la compañía se lo pone muy difícil a sus competidores .

El Anti-Virus Deluxe responde adecuadamente en la detección de virus conocidos y de aquellos con comportamiento vírico . El paquete básico trabajaba continuamente a la búsqueda de virus a medida que se accede a archivos individuales . Con la nueva versión es posible especificar un esquema sobre el momento y la frecuencia con la que se quiera realizar el escaneo completo .

Dado que constantemente aparecen nuevos virus, la actualización del grupo de los conocidos es esencial . Con anterioridad, Dr . Solomon’s incluía una actualización gratuita válida para un mes, Deluxe cuenta con una anual en la que se ofrecen actualizaciones semanales vía Internet .

Esta versión incorpora también NetGuard, que actúa como un firewall ante los virus, aislando los ficheros obtenidos de Internet y los vínculos provenientes de correo electrónico en un área protegida hasta que se realiza su comprobación . Los ficheros limpios de virus quedan disponibles de forma inmediata, mientras que los que contienen alguno son introducidos en un proceso de desinfección .

LO MEJOR

- Actualizaciones gratuitas semanales

- Esquema de frecuencia y momento de escaneo

LO PEOR

- Precio algo mayor que sus competidores

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: S&S Software Internacional

Internet: www . drsolomon . com

Mayorista: Economic Data

Tel . : 91 442 28 00

Fax: 91 442 22 94

De acuerdo con el mayorista de la compañía en España la versión Deluxe no estará de momento disponible en nuestro país



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: