Histórico

Dos mil jóvenes con sus ordenadores se acercarán a la Campus Party

Durante siete días, jóvenes procedentes de toda España y de algunos países del extranjero van a participar en la Campus Party que, por cuarto año consecutivo, se realiza en nuestro país.

En este ocasión, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá, del 7 al 13 de agosto, a 2.000 personas para que intercambien y realicen cualquier tipo de actividad relacionada con el ordenador y las comunicaciones. El interés por este tipo de concentraciones informáticas, que se realizan en el Norte de Europa desde hace diez años, está creciendo en nuestro país, como lo demuestra el hecho de que, según el director de Campus Party, Paco Ragageles, “en tan solo cinco días ya se habían inscrito los 2.000 participantes”.
La organización ha puesto a disposición de los asistentes 35.000 metros de cable de red, 5.000 metros de fibra óptica y, por ejemplo, 34 MB ATM de acceso a Internet. Aquellos que se acerquen hasta la Campus Party deberán abonar 12.000 pesetas como cuota en la que se incluye todo, desde el alojamiento durante los siete días, hasta la comida o, por ejemplo, los cursos. Varias empresas participan en el evento, como son Cisco, Telefónica Data, TPI Páginas Amarillas y Sun Microsystems, además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el INJUVE.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: