Histórico

Dos certificaciones ICSA para Panda Antivirus Windows ME

A dos meses de su lanzamiento en el mercado, el software antivirus de Panda para la edición Millenium del sistema Windows ha obtenido el aval otorgado por ICSA Labs, siendo la primera solución para dicho sistema operativo avalado por un organismo internacional.
El sistema de acreditación de ICSA no sólo verifica las características técnicas de los productos analizados, sino que comprueba su funcionamiento real frente a todo tipo de amenazas.
La institución, que tiene como principal objetivo garantizar la calidad de los productos de seguridad informática de manera imparcial, ha concedido las certificaciones On Demand y On Access.
En la categoría de análisis bajo demanda (On Demand) se sometió al antivirus a un test de detección de todos los virus incluidos en tres listas integradas por los códigos de la serie en circulación, agentes infecciosos comunes aún no incluidos en la lista anterior y virus polifórmicos.
Otra de las condiciones del citado organismo que fueron cumplimentadas, fueron la detección del 90 por ciento de los virus de la colección de ICSA y no causar ninguna falsa alarma en todo el proceso de análisis
Estas certificaciones de carácter público son renovadas con una periodicidad mínima de tres meses, sin previo aviso al fabricante, a fin de garantizar las actualizaciones sucesivas de las soluciones certificadas, porque la aparición de nuevos virus es constante.
Con estas dos últimas certificaciones, la empresa española Panda Software alcanza las 26 certificaciones para su antivirus.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: