| Artículos | 01 JUN 1998

DMJ amplía sus grabadoras y duplicadoras

Tags: Histórico

CD-R55S es la grabadora de Teac de cuádruple velocidad que acaba de anunciar DMJ . Este equipo puede leer CD-ROM a una velocidad de 12x . Es compatible con casi todos los formatos, incluyendo Photo-CD multisesión, Video-CD y CD-XA .

Por otro lado, bajo el nombre de One to One se presenta la estación de duplicación que puede trabajar también con la mayor parte de los formatos del mercado . Posee salidas RCA Out Stereo y está preparada para trabajar tanto conectada al ordenador como de manera autónoma . Además, posee indicadores luminosos para alertar sobre posibles fallos .

Pero, además, DMJ también ha presentado un escáner del fabricante Olympus, el ES-10, que se conecta directamente al ordenado por lo que no requiere de ninguna tarjeta . Está destinado al escaneo de película y es compatible con Windows 3 . 1 y Windows 95 .

Por último, nombrar la Serie Voyager de Eurologic, un sistema de almacenamiento modular diseñado de manera específica para soportar cualquier tipo de requerimiento en línea, como servidores de bases de datos o de impresión .

Distribuidor: DMJ Informática

Dirección: Marqués de Riscal, 2

28010 Madrid

Teléfono: 91 319 85 62

Fax: 91 319 80 02

INTERNET: www . dmj . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios