Histórico

D-Link On Line Training

D-Link acaba de poner en marcha una nueva herramienta de certificación online destinada que los miembros de su programa de canal Partner+ puedan afianzar sus conceptos de conmutación y sus estándares, así como aplicar estos conocimientos técnico-comerciales para el desarrollo de su negocio con D-Link. A partir de ahora, los partners que superen el examen de certificación serán considerados como Solution Certified Partners.
Dichas compañías podrán disfrutar de ventajas como descuentos especiales por ventas en la tecnología certificada; productos demo con descuento de hasta un 20 por ciento sobre PVD; duplicación de puntos en la adquisición de productos de la gama certificada para aquellos partners con acceso al programa de puntos de D-Link; visibilidad prioritaria en la sección “Dónde comprar” del sitio web www.dlink.es; y un logo acreditativo como Solution Certified Partners.
Para obtener esta certificación, los partners deberán realizar un examen online registrándose en D-Link On Line Training, al que podrán acceder desde la página web www.dlinkpartnerplus.com/es/. Y aunque, por el momento esta certificación sólo está disponible en tecnología switching, el fabricante ofrecerá próximamente la posibilidad de obtener certificaciones en seguridad y wireless.
Para la preparación de este examen, D-Link pone a disposición de los partners un completo set de material didáctico sobre el que versará el examen de certificación, y que se encuentra disponible dentro de la zona de descargas de la herramienta. Dicho material se basa en las familias de conmutadores de la compañía: unmanaged, Smart y xStack, así como en conceptos de tecnología y estándares de conmutación y gestión.
“Nuestros partners de canal son clave para nuestro continuo éxito en España”, aseguraba Antonio Navarro, director de ventas de D-Link Iberia. “Por ello, tal y como nos comprometimos cuando hicimos el lanzamiento de nuestro programa de canal Partner+, seguiremos aportando valor añadido al mismo, haciendo de éste un programa dinámico y atractivo para nuestro canal. Dentro del apartado de formación, uno de los pilares del programa, presentamos la herramienta D-Link On Line Training para los integrantes de Partner+, ya que el soporte y la atención a los miembros de nuestro canal asegura una alta calidad de servicio para el cliente final y, por consiguiente, mayores beneficios para las empresas de nuestros partners”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: