Histórico

D-Link Iberia estrena oficinas en Barcelona

La expansión que está experimentando D-Link Iberia, compañía desarrolladora de dispositivos de red y soluciones de networking, en nuestro país y Portugal, ha sido la principal causa que ha generado el cambio de ubicación de sus oficinas. El nuevo emplazamiento, también sito en la ciudad condal, cuenta con más de 210 metros cuadrados y dispone de nuevas salas para funciones de formación o soporte técnico.
“Este cambio”, ha recalcado Luigi Salmoiraghi, director general para España y Portugal, “supone una importante inversión en recursos humanos y marketing, que realizamos porque sabemos que el mercado español es uno de los más importantes de Europa y no podemos dejar de crecer”. Las nuevas oficinas contarán con un centro de soporte técnico donde se efectuarán exhaustivos análisis de todas las soluciones de conectividad antes de salir al mercado, así como salas de formación donde se impartirán cursos de nuevas tecnologías y soluciones networking dirigidos a los partners de canal de D-Link Iberia.
A través de la nueva sede, los usuarios interesados podrán disponer de puntual información técnica o de soporte comercial en el caso de sus distribuidores o partners.
En la página web de la compañía también hay disponible un espacio que, bajo el nombre “Web Forum Area”, ofrece servicio técnico las veinticuatro horas del día a los internautas quienes pueden exponer todas sus dudas y encontrar la información que necesiten.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: