Histórico

D-Link extiende su garantía de por vida a todos los productos para empresa

Los clientes corporativos de D-Link disfrutarán ahora de la ampliación de la garantía limitada de por vida, que cubre toda la gama de Smart Switches y de switches gestionables, con sus correspondientes módulos, ventiladores y fuentes de alimentación internas, así como de toda la oferta de productos inalámbricos y cortafuegos profesionales del fabricante.

Efectiva desde el pasado 1 de julio en toda Europa, esta nueva extensión de garantía, que hasta ahora sólo cubría a los switches gestionables y apilables de gama alta xStack de D-Link, pasa ahora a ser aplicable a todos sus productos empresariales, e incluye cobertura adicional durante los cinco primeros años desde que el producto es descatalogado. El acceso a la misma es inmediato y puede realizarse vía web, previo registro en D-Link Europe durante los treinta días siguientes a la adquisición del producto. 

Para Rubén Monjo, director general de D-Link Iberia, “esta nueva garantía a cinco años para nuestros equipos más potentes vuelve a demostrar nuestro compromiso con el cliente y la confianza que tenemos en la calidad y rentabilidad de nuestras tecnologías”.

En cuanto a los productos de consumo de D-Link, los clientes de la compañía seguirán manteniendo como hasta ahora la garantía de dos años que ofrecen los principales fabricantes del mercado.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: