Histórico

DLI España firma con Microsoft

Los productos desarrollados por el gigante del software, Microsoft, ya pueden ser comercializados por DLI ( Tel . : 91 662 26 76 ) tras su reciente nombramiento como distribuidor oficial del fabricante . Este hecho servirá al mayorista para intentar alcanzar una posición más consolidada en este área e intentar igualar así la alcanzada en sus divisiones de hardware y comunicaciones .

Asimismo, DLI España ha llegado a un acuerdo con Acer por el cual operará a partir de ahora como mayorista de este fabricante . En consecuencia, DLI España comercializará sus ordenadores personales tanto portátiles como de sobremesa, así como minitorres, servidores, monitores y dispositivos periféricos .

En esta carrera de firmas, el contrato acordado con el fabricante español de racks y bastidores Abima, se puede situar en tercer lugar . Así, DLI España distribuirá a partir de este momento toda su gama de productos, entre los que se incluyen diversas series de armarios bastidores y murales, accesorios para montaje de estructuras de comunicaciones, tales como bandejas portacables, paneles, sistemas de ventilación, etc .

Finalmente cabe resaltar que Megacentrum ha sido el distribuidor ganador del concurso organizado por el mayorista en colaboración con Lexmark .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: