Histórico

DIVA USB RDSI, adaptador para acceso a Internet

Destinado a facilitar no sólo el acceso a Internet, sino también a intranets remotas, Eicon Technology ha anunciado la disponibilidad de su Diva USB RDSI. Se trata de un dispositivo que funciona tanto bajo Windows 98 como bajo Windows 2000 Professional, y que soporta acceso telefónico a redes de Microsoft, incluye una serie de funcionalidades como Internet Explorer, aplicaciones de voz y fax sobre IP, y una serie de opciones para el usuario a nivel de herramientas de comunicación.
Como argumentos del dispositivo, Eicon señala que ofrece una velocidad muy superior a los modems analógicos o modems RDSI externos, ya que alcanza los 128 Kbps, y aúna las ventajas de emplear el puerto USB con las de la tecnología RDSI. Destinado tanto a equipos de sobremesa como a ordenadores portátiles, este equipo dispone de funcionalidades plug and play y de soporte para la interfaz CAPI, aspecto éste que permite ser utilizado con aplicaciones de terceras empresas en cuanto a programas de fax, transferencia de ficheros, accesos a BBS o correo de voz.
En cuanto a las funcionalidades RDSI, este producto de Eicon soporta Multilink PPP y combinando dos canales B de 64 kbps es capaz de proporcionar una única conexión a 128 kbps. A nivel de software, Diva USB RDSI dispone de la suite de aplicaciones RVS-COM Lite, la cual le aporta al usuario una serie de utilidades de fax y de contestador automático digital.

Fabricante: Eicon
Dirección: Avda. Diagonal, 605
08028 Barcelona
Teléfono: 93 494 87 70
Fax: 93 494 87 71
Internet: www.eicon.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: